Quiénes somos

Inicio » Quiénes somos

Si buscas un abogado que te asesore y ofrezca ayuda legal para evitar problemas en los negocios y en la vida, Elcarte Abogados está contigo. Hoy más que nunca todos necesitamos estar bien informados y asesorados.

Ya sea para firmar un contrato, hacer algún trámite o gestionar nuestra empresa. Todos necesitamos conocer cuáles son nuestros derechos. Por eso estás aquí.

Nuestro objetivo es ayudar a particulares, autónomos y empresas a que su vida sea más fácil y a que sus negocios funcionen sin problemas. Abarcamos distintas disciplinas del Derecho y te prestamos la ayuda legal que cualquiera que sea el sector de tu actividad y trayectoria empresarial necesitas.

Elcarte Abogados somos un equipo formado por abogadas especializadas en Derecho mercantil, Derecho laboral, Derecho concursal y Derecho civil. Somos un despacho de abogadas con más de 20 años de experiencia en Navarra y trabajamos con clientes de todo tipo: particulares, autónomos, pymes, empresas familiares y grandes empresas.

Nuestra labor es escucharte, hacerte la vida más fácil y ser parte de tu empresa.

Para ello te ofrecemos la ayuda legal que necesitas. Te informamos de cuáles son tus derechos y buscamos la solución que requieren tus problemas.

Si crees que necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotras

Te escuchamos, nos hacemos entender y te mantenemos informado de cómo va el proceso.

Llámanos por teléfono: 948 227 585 Envíanos un correo: info@elcarteabogados.com

Pide tu cita online